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SOY UNA EMPRESA DE MAQUINARIA / BARCOS / FLOTAS

SOY UNA EMPRESA DE MAQUINARIA / BARCOS / FLOTAS

Somos una empresa con una larga trayectoria en el campo de la inyeccion diesel y los turbocompresores. Nos dedicamos a la venta, reparacion y mantenimiento de bombas de inyeccion, inyectores diesel y turbocompresores. Disponemos de un amplio stock de piezas y recambios originales.

Hemos creado este sitio para proporcionar información sobre toda la gama de sistemas de inyeccion diesel y turbocompresores que distribuimos.

A través de esta web usted puede contactar con eficientes profesionales que le asesorarán sin compromiso alguno sobre los sistemas de inyeccion diesel de cualquier fabricante.

Ofrecemos un servicio de atención personalizado para cada cliente, asesoramiento técnico, estudios sobre sus necesidades mantenimiento, información general sobre motores diesel de cualquier marca, inmejorable servicio post-venta, reparaciones de sistemas de inyeccion diesel y turbocompresores de cualquier marca, información sobre el mejor mantenimiento y venta de recambios y piezas originales. Solicitenos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Para todo esto y para cualquier otra consulta que desee realizar, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@rufinodiesel.com

Deseamos poder ayudarle.

·BOMBAS INYECCIÓN
BOMBAS INYECCIÓN

Bombas de inyección en linea

Estas bombas disponen por cada cilindro del motor de un elemento de bombeo que consta de cilindro de bomba y de émbolo de bomba. El émbolo de bomba se mueve en la dirección de suministro por el árbol de levas accionado por el motor, y retrocede empujado por el muelle del émbolo.
Los elementos de bomba están dispuestos en linea. La carrera de émbolo es invariable. Para hacer posible una variación del caudal de suministro, existen en el émbolo aristas de mando inclinadas, de forma tal que al girar el émbolo mediante una varilla de regulación, resulte la carrera útil deseada. Entre la cámara de alta presión de bomba y el comienzo de la tubería de impulsión, existen válvulas de presión adicionales según las condiciones de inyección. Estas válvulas determinan un final de inyección exacto, evitan inyecciones ulteriores en el inyector y procuran un campo característico uniforme de bomba.

Bomba de inyección en linea estándar PE
El comienzo de suministro queda determinado por un taladro de aspiración que se cierra por la arista superior del émbolo. Una arista de mando dispuesta de forma inclinada en el émbolo, que deja libre la abertura de aspiración, determina el caudal de inyección.
La posición de la varilla de regulación es controlada con un regulador mecánico de fuerza centrifuga o con un mecanismo actuador eléctrico.

Bomba de inyección en linea con válvula de corredera
Esta bomba se distingue de una bomba de inyección en linea convencional, por una corredera que se desliza sobre el émbolo de la bomba mediante un eje actuador convencional, con lo cual puede modificarse la carrera previa, y con ello también el comienzo de suministro o de inyección. La posición de la válvula corredera se ajusta en función de diversas magnitudes influyentes. En comparación con la bomba de inyección en linea estándar PE, la bomba de inyección en linea con válvula de corredera tiene un grado de libertad de adaptación adicional

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