Servicios de Rufino Diésel
SOY UN TALLER / CONCESIONARIO
Ofrecemos un servicio profesional a talleres, concesionarios y empresas de toda España para la reparación de vehículos, máquinas, barcos y piezas individuales.
Si quieres que trabajemos juntos sólo tienes que contactar con nosotros para abrirte un parte de reparación. Te daremos una referencia de reparación que tienes que enviarnos junto con la pieza que quieres reparar. Nosotros reparamos tu pieza con la mayor prioridad y te la enviamos garantizada y por transporte urgente.
Si eres un taller cercano, sólo tienes que llamarnos y concertar una cita para profesionales. Acércanos el vehículo o pieza a reparar y lo haremos con la mayor rapidez y con la mejor garantía.
- ·BOMBAS INYECCIÓN DIÉSEL
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Debido al constante cambio tecnológico en que se encuentra el mundo de la automoción en general y el de la inyección diesel en particular,ponemos a disposición de nuestros clientes los equipamientos de calibración de equipos de inyección mas vaguardistas que existen en el mercado.Dicho equipamiento es desarrollado y suministrado por los marcas fabricantes de sistemas de inyección(Bosch,Delphi,Denso) garantizando así que la calidad del producto reparado es igual a la del producto nuevo.Para cumpir con este objetivo,cabe reseñar el alto nivel de formación de nuestro personal,actualizado anualmente por medio de los cursos de formación que dichos fabricantes imparten en sus centros técnicos de Madrid y Barcelona.
Desarrollamos nuestra actividad en el ámbito regional y nacional para clientes en general,talleres y concesionarios oficiales,laboratorios diesel,etc.La alta especialización y la experiencia atesorada durante mas de 32 años,nos permite ofrecer un servicio ágil,rápido y eficaz.
Somos representantes oficiales para Asturias de las marcas BOSCH,ZEXEL,DENSO y DELPHI DIESEL SYSTEMS,principales fabricantes de equipos de inyección del mundo. - ·TURBOCOMPRESORES
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En los motores sobrealimentados mediante este sistema, el turbocompresor consiste en una turbina accionada por los gases de escape del motor de explosión, en cuyo eje se fija solidariamente un compresor centrífugo que toma el aire a presión atmosférica después de pasar por el filtro de aire y luego lo comprime para introducirlo en los cilindros a mayor presión que la atmosférica.
Los gases de escape inciden radialmente en la turbina, saliendo axialmente, después de ceder gran parte de su energía interna (mecánica + térmica) a la misma.
El aire entra al compresor axialmente, saliendo radialmente, con el efecto secundario negativo de un aumento de la temperatura más o menos considerable. Este efecto se contrarresta en gran medida con el intercooler.
Este aumento de la presión consigue introducir en el cilindro una mayor cantidad de oxígeno (masa) que la masa normal que el cilindro aspiraría a presión atmosférica, obteniéndose más par motor en cada carrera útil (carrera de expansión) y por lo tanto más potencia que un motor atmosférico de cilindrada equivalente, y con un incremento de consumo proporcional al aumento de masa de aire en el motor de gasolina. En los diésel la masa de aire no es proporcional al caudal de combustible, siempre entra aire en exceso al carecer de mariposa, por ello es en este tipo de motores en donde se ha encontrado su máxima aplicación (motor turbodiesel).
Los turbocompresores más pequeños y de presión de soplado más baja ejercen una presión máxima de 0,25 bar (3,625 psi), mientras que los más grandes alcanzan los 1,5 bar (21,75 psi). En motores de competición se llega a presiones de 3 y 8 bares dependiendo de si el motor es gasolina o diésel.
Como la energía utilizada para comprimir el aire de admisión proviene de los gases de escape, que se desecharía en un motor atmosférico, no resta potencia al motor cuando el turbocompresor está trabajando, tampoco provoca pérdidas fuera del rango de trabajo del turbo, a diferencia de otros, como los sistemas con compresor mecánico (sistemas en los que el compresor es accionado por una polea conectada al cigüeñal). - ·INYECTORES
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Un inyector es un dispositivo utilizado para bombear fluidos utilizando el efecto Venturi. Utiliza un fluido a alta presión que sale por una boquilla a alta velocidad y baja presión convirtiendo su energía potencial en energía cinética. En esta zona de baja presión se mezcla con el fluido que se quiere bombear y le imparte energía cinética (velocidad). A continuación ambos fluidos mezclados entran por otra boquilla donde la energía cinética vuelve a convertirse en potencial, dismiinuyendo la velocidad y aumentando la presión. El fluido bombeado puede ser o líquido o gaseoso y, en algunos casos puede llevar sólidos en suspensión. En todos los casos el fluido propulsor y el bombeado salen totalmente mezclados a la salida del inyector. Una de las aplicaciones más frecuentes del inyector es en la Inyección de combustible en los motores termodinámicos.
- ·INYECTOR BOMBA
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